miércoles, 15 de julio de 2009

Artista mayor honrado en Jayuya

Jayuya, Boriquen (CUPT Noticias Tainas) - En el evento de sus 50 aniversario en las artes, Miguel Angel Guzmán fue galardonado por familia, amistades, y quienes le apoyan en una recepción hecha en Galería Maboiti en Jayuya. El evento de Julio 2 acaba de presentar piezas de arte de Guzmán y artista Olga Reyes.

Entre la lista de invitados estuvo el honorable alcalde de Jayuya Georgie Gonzales, representantes del Instituto de Cultura Puertorriqueña, CATTA-COOP, y la Oficina de Enlace de la Confederación Unida de el Pueblo Taíno (CUPT) en Boriken.

En honor a la ocacion especial, la CUPT oficina oficial ha presentado a Guzmán con un cinturón Taino especialmente detallado commemorativo y esculturado y una donación para apoyar artes de talleres educativos desarrollados por Reyes en la Galería Saguay en Paso Palmas, Utuado.

De parte de la oficina oficial de CUPT, Eva Tona Lazu ha expresado su aprecio ante la dedicación de Guzmán y Reyes y les decea que triunfen y su continuo bienestar.

La exhibicion especial y recepción fue presentada por la oficina de el alcalde Gonzales el cual ha declarado a Miguel Angel Guzmán "Un honorario hijo de Jayuya".

Foto: Miguel Angel Guzmán y Eva Tona Lazu (CUPT) en Galería Maboiti en Jayuya.

CUPTNT 15.07.2009

No hay comentarios.: