lunes, 21 de septiembre de 2009

Senado aprobará hoy nueva Ley de Permisos

San Juan, Boriken - El Senado discutirá y aprobará esta tarde la nueva ley de permisos, adelantó el presidente de dicho cuerpo legislativo, Thomas Rivera Schatz, tras concluir una reunión del caucus del Partido Nuevo Progresista.

La medida, indicó, fue trabajada por las comisiones de Desarrollo Económico y Planificación, Hacienda y la de Infraestructura y contiene enmiendas adicionales a las cerca de 300 que ya le hizo la Cámara de Representantes al proyecto que sometió el Ejecutivo.

Rivera Schatz señaló que ayer conversó con el gobernador Luis Fortuño sobre la legislación pero no precisó si este acogió las enmiendas que le agregó el Senado.

Previamente la delegación del Partido Popular Democrático denunció que no se le había entregado copia de las enmiendas ni del informe que se presentará hoy al pleno, a pesar de que hubo esta mañana una reunión ejecutiva de la Comisión de Desarrollo, donde se presentaron las mismas.

Rivera Schatz ripostó a la denuncia, con documentos de la comisión que evidenciarían las ausencias de los senadores populares a las audiencias que celebró el organismo legislativo sobre este proyecto.

Autor: Antonio R. Gómez

Fuente: Primera Hora

No hay comentarios.: