domingo, 10 de noviembre de 2013

María Caridad "Chalie" González González


María Caridad "Chalie" González González
Es con corazón pesado pero con mucho amor y cariño que les informo del fallecimiento de María Caridad "Chalie" González González, una joven de 26 años y la primogénita de nuestro querido guatiao, Melvin "Guaracatua Anamú" González Acosta de Esencia Tabonuco.
El velorio se llevará a cabo este miércoles, 13 de noviembre, desde la 10:00 a.m. hasta las 12:00 medianoche y el jueves, 14 de noviembre, desde la 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en la Funeraria Marín en la Calle Francia #500 (esquina Guayama), Urb. Floral Park, en Hato Rey. El número de teléfono de la funeraria es el (787) 754-3349.
El entierro será el jueves, 14 de noviembre, en el Cementerio de la Capital ubicado en Las Heras y Cortínez, Bo. Monacillo Urbano, San Juan. Saldrán de la Funeraria Marín después del velorio.
Nuestro guatiao, Melvin, quiere que todos sepan que su hija, mientras en vida, agradeció a todos ustedes por sus oraciones y apoyo. Ella los amaba a todos y esperaba superar su condición y verlos de nuevo en vida pero así son las cosas de la vida.
Habrá un pequeño areyto en la Funeraria Marín empezando a las 7:30 p.m. el miércoles, 13 de noviembre, y contamos con el amor, apoyo y participación de la comunidad Taíno en unidad con la familia y amistades de nuestra querida difunta, que fue quién ayudó crear y realizar la visión de Esencia Tabonuco.
Qué YaYa y los Ancestros la Bendigan y la guían en su viaje a Koabei, y también los Bendigan y Consuelen a todos los que la aman.
En las palabras de nuestra sabia joven Alía, "La muerte es mi limite, pero como espíritu soy libre."
Amor, Abrazos, Paz y Bendiciones,
Seneko Kakona,
Bibi Aya y Familia
See Translation

No hay comentarios.: