miércoles, 18 de febrero de 2009

AVISO PÚBLICO A TODOS LOS CAZADORES EN VÍAS DE RENOVAR LICENCIAS

El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Daniel J. Galán anunció que a partir del año 2009, todo cazador que vaya a renovar su licencia de cacería, deberá someter los documentos de renovación 30 días laborables antes de la fecha de vencimiento, que es la fecha de nacimiento.

Aquellas personas que sometan su solicitud antes de los 30 días laborables de la fecha de vencimiento no tendrán que pagar por la renovación. Si han transcurrido más de 30 días, pero menos de seis meses desde el vencimiento, pagará $35 dólares. Si la licencia lleva vencida más de seis meses, deberá radicar su solicitud acompañada de todos los documentos requeridos por primera vez junto a un pago de $25 dólares.

Debido a la gran demanda de renovación de licencias, todo cazador que desee renovar su licencia y no haya tomado el curso de educación a cazadores requerido por el Departamento podrá renovar la misma, pero deberá tomar el curso que ofrece el DRNA en el día que se le asigne. De no comparecer en ese día, podría exponerse a la cancelación de su licencia.

Para más información puede comunicarse a la Oficina de Permisos y Licencias Forestales, Vida Silvestre y Pesquerías del DRNA al teléfono 787- 999-2200 ext 2852, 2858, 2856.

No hay comentarios.: