jueves, 30 de diciembre de 2010

Otra pescozá' más al pueblo Taíno, que sí VIVE!!!

El día 28 de diciembre de 2010, el periodista Luis López Nieves, decide escribir un largo artículo donde se habla del hallazgo de los restos de Agüeybana El Bravo. El caballero entra en detalles y nombra supuestos arqueólogos de distinguidas universidades, etc.. Indicando el inesperado hallazgo (algo, que si fuera un chin más inteligente sabría que cuando se excava un área existen sospechas de algún tipo de artefacto o edificación, pero ese no es el punto).

El brillantísimo periodista Luis López Nieves, indica que los restos de Agüeybana estaban en un sarcófago de oro ....sí, un sarcófago de oro en Puerto Rico, no en EGIPTO, pero en PUERTO RICO!!!

De más está decir que el Sr. López escribirá con gran creatividad, pero no lee mucho. Bueno, tal vez lea mucho sus propios artículos para quedar bien con el estimado periódico de Puerto Rico y asegurar sus habichuelas. Pero tambien me calienta "El Nuevo día" por prestarse a este tipo de jugarreta! Al final del largo artículo, exponen que ha sido escrito como una broma "del día de los inocentes".

Con qué derecho se atreven a jugar con algo tan sagrado para nuestra cultura y para todos los que sabemos que la tal teoría de la extinccion es un tremendo EMBUSTE!!!!!!!!!!!!!!

Es indignante que a estas alturas la gente siga jugando y faltándole el respeto a la cultura y nación Taína. Interesantemente, no me han dado autorización para poder poner mis comentarios bajo el artículo, pero si no entro por un lado entro por el otro y a mi lo que me interesa es que se sepa que no me gustó. Me pregunto si le daría tanta gracia al Sr. Luis López Nieves Y al Editor del periódico, si a mi me diera con escribir un articulo de un ser amado suyo que haya dado su cambio y lo pusiera como broma con la excusa de que es "el día de los inocentes"....porque yo tambien tengo una mente SUPER creativa!

Despierta Boricua, que se te siguen burlando en la cara como si fuera chiste!!!!

Autor: Tai Pelli (AnaYuísa)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo tu lo dijiste está asegurando sus habichuelas pero no le importa jugar con el sentimiento de un pueblo yá herido , pero no hay mal que por bien no venga , palante Pueblo hasta ver a Puerto Rico libre como ave.......

Ahitra Gaethon dijo...

Establecí con éxito mi negocio de restaurante con la ayuda de una Compañía de Préstamos Públicos que me otorgó un préstamo de 350k a una tasa del 3% a cambio, estoy pagando mensualmente y me ha ido muy bien trabajando con ellos.
Cualquier persona que busque un préstamo para iniciar o expandir sus negocios debe comunicarse con el Sr. pedroloanss@gmail.com o el número de WhatsApp +1-863-231-0632 sobre cómo solicitarlo.
Buena suerte.