lunes, 2 de noviembre de 2009

Cámara no concurrirá con ley de permisos aprobada en el Senado

Boriken (Puerto Rico) - La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González, dijo el lunes que no concurrirá con el proyecto de ley de Permisos aprobado por el Senado, razón por la cual designará un comité de conferencia que permita establecer acuerdos entre ambos cuerpos sobre la medida.

“Estamos también ya a punto de caramelo con el proyecto de ley de permisos, para ver cuales son las enmiendas, pero les adelanto que no vamos a estar concurriendo con el proyecto de ley de permisos aprobado por el Senado. Vamos a nombrar un comité de conferencia para trabajar las diferencias que tengamos de manera inmediata”, dijo González.

La ley de permisos fue aprobada en el Senado luego de un largo proceso de revisión por parte de la senadora Norma Burgos, quien se encargó de evaluar la pieza que retornó a la Cámara de Representantes con unas 200 enmiendas.

Este proyecto forma parte de las medidas de administración presentadas por la Fortaleza como parte de su política económica.

El secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Ema, indicó que en lo que resta de este año, la prioridad del Ejecutivo será impulsar entre otros, el proyecto que defina la nueva estructura para obtener permisos, medida que estaría acompañando a la de las Alianzas Público Privadas y a la ley 7 de emergencia fiscal.

Autor: Victor M. Calderon
Fuente: CUPT Noticias Tainas

No hay comentarios.: